Noticias

POLICÍA DE MÉXICO CAPTURA AL SUJETO ACUSADO DE VIOLACION DEL VÍDEO VIRAL

El vídeo de la niña que se hizo viral, luego de que varias personas comenzaran a difundirlo por la red social Facebook, llegó hasta los rincones más recónditos del planeta, tanto así que llegó a México, donde fue originado.

Hay que notar que los niños muchas veces son vulnerables a estos depredadores sexuales por su poca capacidad de entendimiento, esta es una niña de 9 años, que no sabemos si estaba drogada, o algo por el estilo cuando se grabó el vídeo del hecho.

Según se conoce, el que abusaba de la niña era su mismo padre, quien también la vendía a otras personas para que cometieran accesos carnales por dinero, basándonos en esto, la primer persona que accedió abusivamente a la niña, fue su propio padre, según él afirma para que nadie más fuera a dañarla ya y no sufriera cuando quitaran su virginidad.

Según la policía, en el vídeo se encuentra a la niña satisfecha por el acto, pero esto de una u otra manera es un acceso carnal violento, puesto que a estas niñas las toman, las engañan, con amor, con dinero o también vienen engañadas desde niñas para su posterior abuso.

La denuncia la presentó uno de los tíos de la niña, al notar el extraño comportamiento de su sobrino, y a él se unieron otros casos.

“Fue una investigación muy seria. Hay posibilidad de más niños abusados, pero ojalá nos equivoquemos”, señaló Carlos Jaime Taborda, director seccional de Fiscalía.

Tanto la comunidad, como los familiares de la niña se sienten muy preocupados, porque se logró la captura del padre, pero aún hay de estos violadores en la calle por lo que piden que se difunda el mensaje, para que se pueda dar también con la captura de estas personas que están dañando niños.

La niña está siendo sometida a las respectivas pruebas, también se le está dando tratamiento psicológico para que su ahora su vida no vaya a cambiar.

 

 

Clic en cuadro de abajo para ver el video

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
813