curiosidades

Mira la escalofriante razón por qué Messi hace esto en todas sus fotos… ESTÁ NOCHE NO PODRÉ DORMIR!

El astro del mundo, Lionel Messi se debe a su público y también a los medios de comunicación, y como es de esperar, al ser el número 1 de fútbol mundial siempre se halla en el ojo del huracán y en esta ocasión no hay excepción.
Hace poco se ha hecho una comparación de todas las fotografías del astro de fútbol, en especial todas aquellas en las que se toma la foto grupal en la cacha. Un aspecto interesante es que él siempre se encuentra ubicado en la esquina izquierda. ¿Pero que tiene esto de particular? Dirán algunos.

 

 

Esta bien, esto no es tan relevante, ya que muchas estrellas prefieren tomarse una fotografía de “su lado ideal”, pues alegan que en una posición especifica se ven mejor.
Ahora bien, según el periodista español Roberto Valente el mejor futbolista del mundo sufre un “trastorno mental que pudiera ser derivado de un enorme complejo de inferioridad por su baja estatura.”
Respondiendo a la severa acusación del periodista Messi dijo: “al ser el mejor del fútbol en el mundo no es válido para mi permitir que las personas me vean como alguien de baja estatura, solo no quiero verme más pequeño de lo que soy”.
Algunos Pókemons que existen en la vida real, el 5 vive en tu casa

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

 

 

 

 

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry