Noticias

Este maldito graba a su hija mientras abusa S.3.X.U.A.L.M.E.N.T.3. de ella y vende los videos por internet segun para pagar su escuela COMPARTE para localizarlo y hacer JUSTICIA.

Este asqueroso hombre de nombre Luis Antonio Berrocal Gómez se grababa mientras tenía relaciones S.3.X.U.4.L.3.S. Con su hija de solo 7 años de edad para después vender los videos a una página xxx de pedófilos.

 

Luis Antonio Berrocal Gómez  de 39 años de edad es prófugo de la justicia tras ser descubierto que grababa a su hija teniendo relaciones S.3.X.U.4.L.3.S. Con él para después vender los videos a una cuenta de internet de pedófilos.

 

La denuncia fue hecha por María Eugenia torres madre de la menor, pues tras revisar el celular del marido encontró varios videos en donde abusaba de su hija.

Tras la denuncia el hombre escapo de su domicilio, en este video se puede ver clara mente como este desgraciado le pone P.0.R.N.0.G.R.4.F.1.A. A la menor en una laptop mientras satisface sus necesidades.

 

Los oficiales iniciaron una investigación en donde se muestran más de 3 videos en donde la menor es abusada S.3.X.U.4.L. Mente por su padre por lo que difundieron una foto de el para su localización inmediata

 

La familia de la menor pidió el apoyo por medio de este comunicado para lograr la captura inmediata de este animal que le destruyo la vida a la menor por lo cual pide la colaboración de todos COMPARTIENDO este mensaje por favor ayuden.

Clic en cuadro de abajo para ver el video

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
31