curiosidades

7 cosas que arruinaron los XV de Rubí y que casi NADIE se enteró

Los 15 años de Rubí fueron la fiesta más esperada del año y un día después de que ha terminado es que podemos hacer una lista de las peores cosas que han ocurrido. Esas incluyen tanto las cosas malas que pasaron los invitados como los familiares y anfitriones de la fiesta, en la siguiente lista vas a poder ver las cosas horribles que ocurrieron en los 15 de Rubí.

 

 

 

 

La misa: Esta fue hecha en el templo de la Virgen de Guadalupe o al menos así seria hasta que se dieron cuenta de que era mucha la gente que quería entrar así que tuvieron que cancelar varias veces hasta que se organizaron bien.

El maquillaje: Es cierto que esto se hace para que uno se vea bien, pero en este caso llevo casi dos horas maquillar a toda la familia por lo que terminaron atrasándose algunas cosas.

Prensa: Con respecto a los paparazzi, estuvieron todo el tiempo presente y es que no querían perderse nada de lo que ocurriría. Hay que tener en cuenta que es la fiesta del año.

La comida: Cuando llego la hora de la comida todo el mundo estaba descontento ya que tardo bastante en llegar y como imaginaras todos estaban con hambre.

Ni un minuto de paz: La madre de Rubí no pudo disfrutar ni un solo minuto la fiesta porque estuvo viendo que todo saliera bien.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

 

 

 

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry